icono-registro

Acceso

x

ENVÍOS GRATIS

a partir de 50€

Condiciones de Venta

SEGURIDAD Y PROTECCION A COMPRADORES

Rogamos lea atentamente las Condiciones de venta antes de usar este E-Commerce/página web. Al utilizar este E-Commerce/página web o hacer un pedido a través de este canal, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso del E-Commerce/página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

Al hacer uso de este E-Commerce/página web y/o realizar pedidos a través del mismo usted se compromete a:

Hacer uso de este E-Commerce/página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo y/o informar a las autoridades pertinentes si fuera necesario.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este E-Commerce/página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

1. DATOS FISCALES:

Este E-Commerce/web es ejecutado por Golosinas Joselin, S.L., siendo el titular/propietario de Golosinas Joselin, S.L. con CIF: B-41858325, razón social ubicada en P.I. el Cáñamo, calle Juan de la Cierva, nave 18. En San José de la Rinconada, código postal 41300, Sevilla. (España)

2. SUS DATOS PERSONALES Y SUS VISITAS A ESTE E-COMERCE:

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

3. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en este E-Commerce/página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

5. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este E-Commerce/página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

6. PLAZOS DE ENTREGAS.

6.1. ENVIOS

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión (48-72 horas) o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

Si necesita otro envío no indicado en los términos anteriores deberá contactar con nosotros antes de realizar el pedido.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

Personalización de los productos;

Artículos pedidos especialmente para usted y que están fuera de nuestro stock;

Circunstancias imprevistas, huelgas...;

Datos de entrega incorrectos;

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida. A partir de este momento nuestros plazos están cumplidos y el cliente se deberá responsabilizar de su plazo sin excusa alguna.

6.2 DEVOLUCIONES 

La recogida de la mercancía, solicitada previamente una vez desea devolver, dentro de plazo, se deberá efectuar sin sobrepasar los 14 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. Con nuestro servicio de envío garantizamos la entrega en 48-72h, por los que si el cliente acuerda con la agencia de transporte aplazar la entrega estos días pasarán a contar como días en su posesión, ya que se aplaza la entrega a conciencia y no por un error logístico. Si el cliente no realiza la entrega del paquete en ese plazo la devolución no será válida. El cliente deberá tener en cuenta todos los plazos a la hora de gestionar una devolución así como respetar todas las condiciones de venta y devolución para gestionarla.

 Fuera de estos plazos no se reembolsará dinero alguno.

 7. ENTREGAS

 7.1 DATOS DE ENTREGA

 El cliente es responsable de facilitarnos con todos los datos necesarios para la correcta entrega de su pedido en la dirección que nos indique. Debe indicarnos correctamente su nombre y apellidos completos, dirección completa (calle, avenida, número, piso, bloque...), código postal, población, provincia, país, email y teléfono de contacto.

 Si el cliente opta por la entrega (Recogida en Tienda) acepta las condiciones de venta de la tienda física sita en P.I. El Cáñamo, calle Juan de la Cierva, nave 18. San José de la Rinconada. 41300 Sevilla. España

 7.2 IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

7.2. 1 España

Si la entrega resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, la agencia de transporte intentará contactar con usted y buscarán un lugar seguro para dejarlo hasta su respuesta. Puede que le dejen una nota en su domicilio o SMS a su teléfono de contacto indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir con la agencia de transporte la entrega en otro día. Recordamos que si el cliente aplaza el paquete a conciencia no se respeta el plazo de devolución desde la entrega sino desde el día aplazo, como se aclara en el punto 6.2.

En caso de que no haya aplazamiento en la entrega, para recoger su pedido, usted dispondrá de un plazo máximo de 2 días contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible, una vez descontados los costes correspondientes asociados a la gestión y devolución del paquete y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

8. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Usted se hace responsable de los productos y debe tratarlos con todo cuidado y respeto y presentarlos en su embalaje original junto con todos sus accesorios si desea realizar la devolución de alguno de los productos.

No se procederá a la devolución sobre artículos comestibles de cualquier categoría o segmento. Salvo defecto de fábrica.

9. COMPRA DE PRODUCTOS

9.1. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestro E-Commerce/página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores humanos y/o informáticos. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de este E-Commerce/página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en el apartado de Gastos de Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío y hayan sido entregados.

Una vez que haya hecho la selección de sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta o carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

- Haga clic en el botón "Carro de Compra" en la parte superior de la página o inferior derecha.

- Haga clic en el botón “Ver Carro de Compra”.

- Haga clic en el botón "Finalizar".

- Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.

- Introduzca los datos de su tarjeta.

- Haga clic en "Autorizar Pago".

Podrá hacer el pago con:

-Las tarjetas Visa, MasterCard, American Express.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

-PayPal.

-Bizum (Si lo permite la pasarela de pago)

9.2. PRODUCTOS

Todos los productos publicados en www.golosinasjoselin.es son auténticos y nuevos. Todos los artículos llevan su etiquetado original que demuestran la autenticidad y estado de los mismos.

A pesar de que todos los artículos expuestos en www.golosinasjoselin.es son nuevos.

Los artículos expuestos en www.golosinasjoselin.es son reales a las fotos proporcionadas por el fabricante, salvo error de fabricante, informático o humano al asignar al producto.

Las descripciones de los artículos pueden ser distintas al mismo por traducciones y/o recomendaciones de venta.

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"".

10.2. GASTOS DE ENVÍO.

En todo caso los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte, en general Todo Envíos salvo derivación del mismo.

10.2.1. ENVÍOS NACIONALES.

PENÍNSULA Y BALEARES

Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día, siempre que entre antes de las 16:00 horas; excepto para pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado o domingo que serán enviados el lunes. La empresa de transporte se compromete a entregar el paquete en 48/72 HORAS, siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional.

- Coste de Envío: GRATUITO si el valor del pedido es superior a 100€. En caso contrario, se cobrará según cálculo por kilo y volumen en península y Baleares.

Recordamos que los gastos de envío serán descontados en su pago si el pedido final, tras la devolución del pedido con un sobre coste de 2 €.

ISLAS CANARIAS CEUTA Y MELILLA

1. ISLAS CANARIAS

No podemos servir en su destino. Disculpe las molestias.

2. CEUTA Y MELILLA

No podemos servir en su destino. Disculpe las molestias.

Si el cliente decide recoger el producto en nuestra tienda, no será cargado ningún coste asociado ya que el cliente procederá a su recogida en nuestras instalaciones. Para ello deberá identificarse a través del D.N.I. o autorización del propietario para que pueda ser recogida la compra.

11. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

12. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES.

12.1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

12.1.1 DEVOLUCIONES

Su pedido realizado en www.golosinasjoselin.es puede ser devuelto y reembolsado siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y siempre que el cliente asuma los gastos de devolución.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos artículos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución: alimentación general, bebidas y productos de higiene....

12.1.1.1 - REQUISINTOS ESENCIALES PARA QUE SU DEVOLUCIÓN SEA ACEPTADA

Golosinas Joselin, S.l. se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier pedido si estos requisitos no se cumplen.

Debe estar dentro de plazo, 15 días naturales desde la entrega del paquete (día de entrega incluido) y enviar la solicitud correctamente (explicado en el apartado 2).

Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, tal cual se entregaron, en su embalaje original, sin abrir. Se entiende, en cualquier caso, que el uso no debe ir más allá de la mera comprobación del estado del mismo.

 El artículo debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en la que ha sido recibido, o en su defecto en una caja protectora similar con el fin de que el artículo llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles. Es responsabilidad del cliente empaquetar todo debidamente para que el artículo no sufra daños en el transporte. Si el artículo no llega en perfecto estado no se aceptará ni reembolsará.

 Sólo se admite una devolución por pedido. No puede realizar la devolución de diferentes artículos de forma separada, por lo que debe gestionar todas sus devoluciones al mismo tiempo.

La devolución debe realizarse mediante el uso de nuestro servicio de mensajería (*) y autorizado por nosotros una vez gestione la devolución siguiendo las pautas del apartado 2. El cliente deberá abordar los gastos vinculados a la devolución del pedido. Se solicitará una recogida con nuestra agencia asociada Todo Envíos a portes debidos que posteriormente se descontarán al cliente del total del importe a reembolsar por los artículos devueltos.

Todos los envíos que no cumplan todos los requisitos anteriores no serán aceptados y no serán reembolsados. Si se diera el caso de que el artículo devuelto es rechazado al violar las condiciones arriba descritas no será reembolsado y el cliente deberá abordar los gastos adicionales oportunos para recuperarlo.

12.1.1.2 - PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Todas las devoluciones se gestionan por email. Para ejercer su derecho de desistimiento de forma efectiva debe enviar un email a info@golosinasjoselin.es indicando:

REFERENCIA DE PEDIDO, que puede encontrar en la factura de compra que recibirá con su paquete o en el email de confirmación del pedido

REFERENCIAS DE LOS ARTÍCULOS A DEVOLVER con la incidencia detectada y motivo de devolución.

También recomendamos que adjunte otros datos que considere oportunos para la devolución o el correcto reembolso de su pedido. (Extendido en apartado 3)

En un plazo máximo de 72 horas laborales nuestro equipo responderá a su email indicando los pasos a seguir para la recogida, por lo que es obligatorio enviar el email al menos con 72h de antelación antes de que expire el plazo de devolución. Si el email no se envía correctamente con los datos indicados y en los plazos establecidos no se aceptará la devolución.

Debe esperar a la contestación del email para acordar el horario de recogida en domicilio. Si al recoger la agencia de transporte (Todo Envíos) la mercancía el cliente no entrega el paquete se considera la devolución como cancelada. Toda mercancía enviada fuera de estos plazos establecidos y sin autorización previa será rechazada y por lo tanto no reembolsada.

Si no envía el email con toda la información de forma correcta en el plazo establecido de 15 días desde que recibe su paquete la devolución no será aceptada.

12.1.1.3 - REEMBOLSO DEL PEDIDO:

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes nuestro departamento de devolución revisará el estado de las prendas. Si todo está correcto, emitiremos el reembolso de los productos devueltos. El cliente podrá elegir entre:

Reembolso del dinero del importe asociado a la devolución de los artículos

El reembolso se realizará descontando los gastos de devolución (expuestos en el apartado 1), y siempre revirtiendo el pago original, por tanto directamente a la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó el pago, o en el caso de que el pago se realizara por PayPal, el reembolso se realizará por ese mismo medio. Si el pedido se realizó mediante transferencia o contra reembolso, no podremos revertir la transacción o pago inicial, por lo que el usuario deberá proporcionarnos sus datos bancarios (beneficiario, iban/número de cuenta) para emitir el reembolso. Puede adjuntar los datos en el email de devolución, o en su defecto por escrito adjunto a la factura de compra dentro de la caja, de lo contrario no podremos realizar un reembolso. Si pasados 15 días desde la recepción del pedido el cliente no proporciona los datos no podríamos proceder a la devolución del importe y se dará como cancelada la devolución. El cliente es responsable de proporcionarnos los datos de forma correcta para que el reembolso sea gestionado de forma efectiva.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de los artículos en nuestros almacenes.

Le recordamos que los tiempos de acreditación en su tarjeta de crédito no dependen de nosotros, sino del contrato que usted ha estipulado con el gestor de la tarjeta misma.

En caso que haya pagado utilizando una tarjeta de crédito que ya no está en servicio, probablemente no podremos efectuar un reembolso automático; por tanto, le rogamos que envíe un e-mail a info@golosinasjoselin.es para acordar el medio de reembolso más apropiado.

12.1.2 DEVOLUCIONES / CAMBIOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS.

Todos los artículos enviados son previamente revisados por nuestro equipo, pero en el caso que considere que el producto recibido contiene algún defecto, tara o es diferente al solicitado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24h) desde la recepción del paquete por medio de nuestro email info@golosinasjoselin.es o en el teléfono 954793348 (en horario de atención al cliente, puede que le soliciten fotos por los que tendrá que mandarlas por email). Debe indicar los datos del pedido y del artículo así como del problema que se trata. Nosotros nos encargaremos de evaluar el problema y contestaremos a tu solicitud con los pasos necesarios para proceder según el caso en un plazo máximo de 72h.

Para la sustitución en caso de tara tramitaremos una recogida y procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto. Le comunicaremos en un plazo máximo de 7 días hábiles si es posible la sustitución del mismo. En caso de no ser posible una sustitución se ofrecerá el abono del artículo. Si no quiere esperar a la sustitución del artículo deberá notificarlo por email solicitando una devolución ordinaria, una vez confirmada la sustitución la devolución no será posible. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le conformemos si procede el abono o sustitución del artículo no conforme. 

En caso de envío de un artículo incorrecto nos pondremos en contacto para gestionar la devolución del artículo y la entrega del nuevo artículo correcto, si el cliente no desea la sustitución deberá realizar una devolución ordinaria. 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que son devueltos a causa de algún defecto de fábrica, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

Las notificaciones fuera de este plazo no serán tomadas en cuenta. En caso de recepción de artículos defectuosos sin notificación u autorización alguna, éstos no serán reembolsados. Los artículos seguirán siendo de su posesión y si se da el caso deberá abordar los gastos oportunos para proceder a la recogida de los mismos.

12.2 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (INTERNACIONAL)

Actualmente no podemos atender esta posibilidad.

(*) Ceuta, Melilla e Islas Canarias se consideran Internacional.

13. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro E-Commerce/página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

En la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

- pérdidas de ingresos o ventas;

- pérdida de negocio

- lucro cesante o pérdida de contratos

- pérdida de ahorros previstos;

- pérdida de datos.

- pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de este E-Commerce/página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de este E-Commerce/página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del E-Commerce/página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

15. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS.

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma re direccione.

16. LINKS DESDE NUESTRO E-COMERCE/PÁGINA WEB.

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

17. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este E-Commerce/página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

18. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

19. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES.

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

20. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL.

 No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

 Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

 - Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

 - Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

 - Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

 - Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

 - Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

 - Acto

21. LEY DE COMERCIO ELECTRONICO

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)
Artículo 10 Información general
1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

Golosinas Joselin, S.L, P.I. El Cáñamo, calle Juan de la Cierva, nave 18, San José de la Rinconada. 41300 Sevilla, España. Teléfono atención al cliente, 954793348 o info@golosinasjoselin.es.

Golosinas Joselin, S.l., con C.I.F. B-41858325 inscrito en el registro mercantil de Sevilla. Tomo 2550 de Sociedades, folio 10, hoja nº SE-30.344 de 4 de Septiembre de 1997.